top of page

tu página web de cine

Logo letras.png
  • Foto del escritorMyCube

¡Deadpool le roba la URL a Avengers Endgame!

El tráiler de Avengers Endgame ocupo todas las miradas del día de ayer, se convirtió en el punto de mira de todos los medios del cine y opaco al resto de cintas estrenadas y anunciadas, pero el Mercenario Bocazas no quiso quedarse atrás en este afán por ganarse a los fans de Marvel.

Hollywood reporter ha desvelado que los dominios avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com no redireccionan a una pagina creada por Marvel para promocionar la película sino a nada mas ni nada menos que a la pagina promocional de Once Upon a Deadpool, la nueva película del antihéroe mas bizarro apta para mayores de 13 años.


Desde Fox no se han atribuido el merito de este curioso caso, y ni siquiera el mismo Ryan Reynolds ha confesado haberlo hecho. Quien si se ha llevado el merito ha sido un usuario de twitter, @AGuyInChair ha sido el confesor, y a ofrecido a la compañía cambiar el dominio por entradas a la premiere de Avengers Endgame… conseguirá sus objetivos?



Soy el dueño de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com. Pero no los quiero. Quiero intercambiarlos por entradas a la premiere de #AvengerEndgame en Los Angeles. Un tipo puede tener sueños, ¿no?

Por si acaso también ha amenazado con dar el dominio a una página de juguetes para adultos…



Seguramente acabe redireccionando ambos a la página @geek_sex_toys en marzo de 2019. ¿Por qué no?

¿Tendrá Deadpool algo que ver en todo esto?

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page